ALDABA

La Asociación Aldaba es una organización de orientación familiar dependiente de la prestigiosa International Federation for Family Development (IFFD). Nuestra labor es la de formar y fomentar el papel de la familia en la sociedad actual, desde un ambiente ameno y participativo; en el que los participantes son los verdaderos protagonistas.

HISTORIA

La Asociación de Orientación Familiar Aldaba tiene como fines fortalecer la institución familiar, impulsando la formación humana de sus miembros, especialmente la de los padres como primeros responsables de la educación de los hijos. Para ello, se persigue el desarrollo de programas y cursos de formación en valores y principios educativos que consoliden la familia.

Desde 1983, Aldaba fue constituida en Burgos, siendo integrada por padres y madres,orientadores familiares, profesionales de la educación y psicopedagogos.

Para el cumplimiento de sus fines se realizan actividades como cursos, conferencias, coloquios, proyecciones, cm competiciones deportivas, artículos de divulgación, monografías o publicación de libros.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com